En el tranquilo entorno de Les Pedreres, Santa Oliva se encuentra esta magnífica vivienda de una sola planta, completamente reformada, que combina a la perfección confort, eficiencia energética y diseño. Con una superficie construida de 157m² sobre una parcela de 1047m², esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre amplitud interior y espacio exterior.
La casa dispone de cuatro habitaciones, una de ellas en suite con baño privado y plato de ducha, además de otro baño completo también con ducha. La cocina, moderna y funcional, se presenta como un espacio abierto pero independiente, separada del salón mediante una práctica isla central que permite cocinar con comodidad manteniendo la conexión visual con la zona de estar. Además, la vivienda cuenta con un amplio salón comedor adicional, equipado con una acogedora chimenea, ideal para disfrutar de momentos especiales en un ambiente cálido y familiar. También dispone de un práctico cuarto de lavandería, perfectamente ubicado y equipado.
La vivienda ha sido renovada pensando en la eficiencia y el confort: cuenta con suelos y paredes completamente aislados, calefacción eléctrica, bomba de frío/calor, descalcificador, persianas eléctricas y un sistema de placas solares compuesto por 10 paneles con una potencia total de 5,5kW, lo que garantiza un notable ahorro energético y una mayor autonomía.
En el exterior, además de una agradable zona de barbacoa y un trastero, se encuentra una segunda construcción actualmente utilizada como despacho, pero con potencial para convertirse en un monoambiente independiente, perfecto para invitados, teletrabajo o incluso como espacio de alquiler adicional.
Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una vivienda lista para entrar a vivir, con todas las comodidades modernas, en una ubicación tranquila y bien conectada. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para concertar una visita y descubrir todo lo que esta casa puede ofrecerte.
Para su financiación puede contar con nuestro departamento financiero Kìron la red en franquicia del Grupo Tecnocasa dedicada a la intermediación financiera. Trabajamos con la red de oficinas inmobiliarias de Tecnocasa para ofrecer a nuestros clientes un servicio global que cubra todas sus necesidades inmobiliarias y financieras. Los profesionales Kìron, gracias a un profundo conocimiento del mercado bancario, te ayudan a encontrar la solución hipotecaria que mejor se adapta a tus preferencias. Ahórrate el esfuerzo de buscar entre todos los bancos, nosotros conocemos ampliamente todas las ofertas y sabemos cuál es la mejor opción para ti!
Agente: Galo Arévalo Andriano.