¡OPORTUNIDAD! inmueble situado en pleno centro de Tarragona, a una calle de Rambla Nova, en calle Canyelles, cerca de todos los servicios de la zona.
El impresionante inmueble, tiene vistas despejadas, muy luminoso, además, no deja a nadie indiferente por el conjunto de sus cómodas y amplias estancias.
Quinta planta SIN ascensor. Este inmueble consta con una superficie de 63m2 distribuidos en 3 dormitorios, un baño completo, cocina office y comedor. Además, tiene acceso a la terraza comunitaria para disfrutar de unas magnificas vistas.
El idílico piso esta en una zona inmejorable, es una magnífica oportunidad para vivir en el centro o invertir en un piso listo para entrar a vivir.
Una verdadera oportunidad de vivir cómodamente y con servicios sin renunciar al privilegio de la luz, el espacio y la relación urbana de una ciudad histórica y mediterránea como Tarragona.
Para más información contacten con nosotros y no se olviden de consultar nuestras condiciones de financiación 100%, ofrecidas por Kìron, nuestro propio departamento financiero